El futuro es hoy: Recorridos 3D, Experiencia virtual desde nuestras casas – para Corredores de Propiedades

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marzo 19, 2019

El futuro es hoy: Recorridos 3D, Experiencia virtual desde nuestras casas – para Corredores de Propiedades

Es 2020, ¿entonces seguramente ya deberíamos estar viviendo en una era espacial? Bueno, aunque no son los Jetsons, el viaje de compra de viviendas de hoy (especialmente teniendo en cuenta las limitaciones de salud de los eventos actuales) ciertamente ha entrado en una nueva era. Los profesionales de bienes raíces están notando e innovando esa experiencia al transportar o teletransportar a sus clientes dentro de las paredes de una casa y darles una sensación real y transparente de cómo sería vivir allí.

Considere, por ejemplo, que si bien la fotografía 2D inteligente puede hacer que las habitaciones parezcan más grandes de lo que realmente son, los recorridos 3D están diseñados para mostrar a las personas cómo es realmente en el hogar: las dimensiones de las habitaciones, cualquier ángulo de cualquier vista que pueda tener el hogar, y como fluye el espacio.

Esta experiencia, no está diseñada para hacer que el hogar se vea mejor. Está destinado a brindar la mejor y más precisa representación de cómo es un espacio como si lo vieras por ti mismo. Es la comodidad del cliente en la entrega de detalles, incluidas las mediciones precisas de cualquier cosa dentro del espacio digital, que ofrece la opción bajo demanda para volver a visitar los aspectos que más le importan al comprador de vivienda.

Una casa abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es el resultado y una experiencia inmersiva para el cliente que, como lo describe Matt Grander de bienes raíces Keller Williams, «no se trata de lo que quiero mostrarle, se trata de lo que el cliente quiere ver».

«Esta es toda la propiedad, la gente puede verlo todo y en cualquier lugar al que desee ir, simplemente toque y estará en esa habitación», agregó.

El creciente negocio de comprar vista invisible

A medida más tiempo se pasa en el trabajo, descubren que no tienen el tiempo ni la oportunidad de ver personalmente numerosas casas antes de comprar. Y con la tecnología disponible por Martimor, se están dando cuenta de que tal vez no tengan que hacerlo. Para el agente de Dallas Fort Worth Keller Williams, Jay Acker, y su compañía, Real Estate by Design, los recorridos de Matterport han llevado a que las transacciones invisibles de su equipo se hayan duplicado en los últimos tres años.

«En promedio, estábamos vendiendo seis listados invisibles al año … ahora, en los tres años y medio de tener Matterport, tenemos una tendencia de 12 a 16. Estas son casas que la gente nunca ha visto», dice. .

Con la capacidad de tener una visión precisa de la casa desde cualquier lugar, no hay sorpresas cuando ven el lugar en persona. Las personas que compran vistas invisibles varían desde jóvenes profesionales que se mudan a un departamento en una ciudad nueva, hasta personas que se cambian solo por trabajo dentro de la misma ciudad o a otras regiones.

Cap Adriano Villa

This luxury villa is found in the resort city of Palma in the Balearic Islands. Palma, PM, Spain.

 

Mejorando los resultados de los vendedores

Para los vendedores, el proceso de venta de viviendas se simplifica cuando se utiliza Matterport, según Acker.

Desde el uso de Matterport, los días en el mercado han bajado de 30 días a 21 días para los clientes de Real Estate by Design y el precio de venta promedio al precio de lista de alrededor del 93 por ciento al 97 por ciento.

Con la tecnología digital, Acker y su equipo pueden rastrear varias métricas, incluidas cuántas vistas ha tenido un recorrido y cuándo se ha compartido con otros.

Mientras tanto, poder compartir el tutorial de Matterport en las redes sociales ha cambiado las reglas del juego para los vendedores, según el equipo Valarie Andrews, directora de operaciones del Grupo Robison Realty en Montana y Jana Robison, en Bentonville, Arkansas.

No es un secreto; Las redes sociales son cada vez más una parte integral de la búsqueda de vivienda típica de hoy. Para atraer el compromiso, los agentes usan imágenes como ‘Mattershorts’, videos cortos o GIF generados automáticamente con el diseño digital , que brindan un vistazo rápido del interior y el exterior de un hogar.

Familia primero: facilitar una mejor experiencia del cliente

La experiencia de compra y venta de viviendas puede ser emocional. La familia y los amigos pueden desempeñar un papel valioso en esta experiencia, proporcionando aportes y apoyo, y la capacidad de volver a visitar una casa familiar después de que se complete el proceso puede proporcionar un valor en los próximos años. Jana Robison lo sabe de primera mano y se le ocurrió una idea que ella misma usó y que probablemente captará.

Sentimental acerca de vender la casa de la familia de sus padres, algo que comprensiblemente arrastró, Robison tomó un espacio digital Matterport de la casa antes de entregarlo a los escenarios, todavía con todas las chucherías y fotos de la familia en su lugar. Ella y cualquier persona que quiera compartir ahora pueden volver a visitar en cualquier momento que deseen.

Representa solo un paso en la evolución de la búsqueda de viviendas en la actualidad y en algún lugar los profesionales de bienes raíces pueden usar la innovación para la diferenciación.

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